TESTIMONIOS

Ciclistas que ya progresan y concilian, disfrutando de la bici como nunca

Con Sergio estoy aprendiendo a priorizar objetivos dosificando los esfuerzos de una forma muy estructurada. Con él también he descubierto los vatios hilando mucho más fino en cada sesión, con su experiencia, coherencia y concreción todo es más fácil.
Con todo el lío que llevo en mi día a día, Sergio ha conseguido optimizar al máximo mi tiempo. Compito con muy pocas horas de entrenamiento y estoy teniendo un buen rendimiento ¡Confío plenamente en los consejos que me da porque cuando los sigo funcionan! Aún cuando yo creo que voy mal y él me dice lo contrario, finalmente tengo que darle la razón.
Lilian Soriano entrenamiento personalizado ciclismo
Lilian Soriano
36 años y 8 practicando
Soy de entrenar mucho pero desde que Sergio me lleva los entrenamientos, me está quitando kilómetros, incidiendo en la calidad, series de fuerza, en la cadencia, el resultado es tangible tengo más gas, cambio de ritmo, recupero mejor… Los días que he entrenado con él me queda claro por qué ha sido profesional, ¡tiene un motoraco y mucha clase! Para mí es un lujazo escuchar sus consejos
Javi Serrano entrenamiento ciclismo
Javier Navarro
25 años, 6 rodando y 3 compitiendo
Tener un entrenador dedicado y con el nivel de conocimiento de Sergio es un lujo para cualquier atleta que quiere progresar. Sobre todo, por la tranquilidad de saber que cada entrenamiento te lleva más cerca de tus objetivos y está adaptado a mis circunstancias, que para mí es lo más importante. Sergio me ayuda a buscar objetivos realistas y a disfrutar en el camino hacia ellos. No fue fácil, pero semana a semana logro pequeños objetivos que me ayudan a mantener una gran motivación, teniendo cada vez más ganas de ciclismo. ¡Me explica mis progresos y yo los noto, cada vez más vatios y más ganas de probarme en alguna carrera!
Genevieve Jacques entrenamiento ciclismo mujeres
Genevieve Jacques
36 años, 11 de práctica ciclista
Me considero una persona comprometida, responsable y que lo doy todo en cada sesión. Soy competitivo 100% y siempre intento estar lo más arriba posible. No me gusta gastar tiempo y dinero a lo tonto. Pieza clave, es hacer las cosas bien y rodearte de buenos profesionales.. He trabajado con varios entrenadores personales y la  sensación general (a largo plazo) que he tenido, ha sido de cierto estancamiento,  monotonía y sobre todo, falta de personalización y acondicionamiento para mis necesidades. Con Sergio trabajo más corto, con sesiones más intensas, distintas cadencias  (obviamente para la disciplina que yo hago XCO ) me hacen  ser cada vez más competitivo. Lo más importante es ver que el trabajo da resultados, que los datos van progresando y  sobre todo que te lo expliquen con esa profesionalidad, la cual te da esa motivación y ganas de entrenar cada día.
Desde el primer momento la sintonía con Sergio es total. El trato cercano y la disponibilidad que transmite es clave para motivar a cualquier deportista, y más en un deporte tan sacrificado y duro como el ciclismo. Te da consejos desde el primer momento. Ha adaptado mi difícil disponibilidad para entrenar y ha sacado lo mejor de mí en entrenamientos muy personalizados y con un gran seguimiento, además de una rápida respuesta a modificaciones ante cambio de planes. ¡Disfruto un montón entrenando, con el poco tiempo que tengo he notado que tengo más chispa y fuerza y sobre todo muchas ganas de entrenar! Sergio me ha enseñado técnicas y métodos de entrenamiento divertidos actuales y fuera de lo establecido, pero sin descuidar mis opiniones y sensaciones. ¡Ahora las competiciones son una recompensa!
Carlos-Asin-entrenamiento-ciclismo
Carlos Asín
33 años y 21 encima de una bici
Con muy buen criterio Sergio define a los ciclistas aficionados como #ciclocurrantes. Nuestras vidas están llenas de compromisos, y de ahí la necesidad de lograr un método eficaz que optimice el tiempo invertido, lleno de entrenos de calidad y descansos programados, adaptables a todos los niveles. Tan importante es progresar como divertirse en la bici, y ésta es una de las premisa que tiene siempre presente, amenidad y entrenos claros sabiendo el objetivo de cada una de las sesiones.  Busqué a Sergio con el objetivo de exigirme y encontrar una motivación que había perdido, para salir de la zona de confort y así poder dar el 100% en la competición, sin duda he acertado.
David Lázaro
40 años y 12 compitiendo
Sergio cuida mucho la adaptación y la progresión de las cargas, sobre todo incidiendo en la asimilación de las mismas. Sus entrenamientos son amenos y en todo momento sabes para qué estás pedaleando, ya que te explica el porqué de cada sesión. ¡Lo que más valoro son sus consejos en el día a día!
Salva-Trias-entrenamiento-bicicleta
Salvador Trias
25 años, 7 como ciclista y 3 compitiendo
Me ha cambiado la forma de ver el ciclismo, ¡esto no es solo pedalear! Sergio sabe optimizar al máximo los entrenamientos con la bici, con él he ido más rápido que nunca en poco tiempo. Sin duda gracias a sus pautas y alternativas ha sabido guiarme por el buen camino y mejorar considerablemente mis tiempos en las carreras. También he aprendido a entrenar de forma divertida y equilibrada, a entrenar antes y después de una competición.
Marcos Gomara entrenamiento ciclismo
Marcos Gomara
25 años y 3 de práctica deportiva
Sólo puedo decir que ando más que nunca, antes me faltaba gas en las carreras, notaba bajón cuando llevaba ritmos muy altos, pero ahora acabo con fuerza, no bajo el pistón en ningún momento. Aún me queda mucho por mejorar, pero sentir que vas a más continuamente motiva un montón a seguir dando caña en los entrenamientos.
Juan Gomez entrenamiento personalizado ciclismo
Juan Gómez
30 años y 5 practicando ciclismo
Sergio es un entrenador top. La verdad que en el tiempo que llevo con él he aprendido mucho, y la mejora que he sentido ha sido brutal. En poco tiempo he ganado fuerza y chispa aunque como él dice, el motor hay que calibrarlo bien y queda mucho por hacer. Los entrenos son divertidos, exigentes y variados. Está mucho por ti preguntando por sensaciones, etc.. para adaptar los entrenos. Siempre ayuda y motiva que te entrene un ex ciclista profesional, ¡además predica con el ejemplo!
David Barbaji entrenamiento personalizado ciclismo
David Bardaji
17 años, toda la vida en bici y compitiendo 3 años
Desde que me lleva Sergio he notado una grandisima mejora, tanto a la hora de entrenar como en competición ya que siempre había entrenado por mi cuenta y la organización no es la misma. Los entrenamientos suelen ser de pocas horas pero con mucha calidad. Sergio dedica mucho tiempo en ajustar los entrenos y siempre está ahí para aconsejar. Por mi parte llevo desde pequeño haciendo ciclismo, tanto btt como carretera, este año estoy en Sub-23 y compito en carretera, es una categoría donde hay que hacer las cosas muy bien. Estoy seguro que siguiendo las órdenes de Sergio conseguiré mis objetivos.
Adrián Soriano
19 años, 5 años compitiendo
“Sergio es para mi más que un preparador físico, un compañero de viaje. Un profesional que le gusta su oficio , al que le puedes transmitir todas tus sensaciones en los entrenos y carreras y te entiende perfectamente y te aconseja muy bien, ya que al ser ex ciclista profesional él ya ha pasado por todo esto, por buenos y malos momentos. Recibo sus buenos consejos y explicaciones técnicas con las que entiendes en que momento de forma estás, como estás evolucionando, dónde trabajar para mejorar mis puntos débiles, todo esto y mucho más! No entiendo la labor de un entrenador que no escucha a sus corredores, Sergio y yo esto lo tenemos muy claro!! Te pregunta y se interesa por saber cómo te sientes después de las cargas de entrenamientos y este hecho es clave para mejorar encima de la bicicleta. Cuanto más te conozca tu preparador más mejorarás!! Gracias Sergio y seguimos dando caña!!
Oleguer Marín
41 años, 10 de experiencia ciclista
Llevar a cabo un deporte tan físico y exigente como este, implica hacer las cosas bien. Si además hay que compaginarlo con familia y trabajo, de lo que se trata es aprovechar el tiempo optimizando los entrenamientos. Sergio sabe adecuar el entrenamiento a mi situación personal, estructurando un plan de entrenamiento efectivo e integrado en mi día a día, tanto para carretera como para btt. El resultado es una mejora de la forma física, con una inversión de tiempo mucho menor. Y por supuesto, teniendo siempre presente que el objetivo de esto, es seguir disfrutando de la bici.
Juan Luis Corcoles
44 años, 30 como ciclista
PROGRESA COMO ELLOS

ELIGE TU PLAN

¿Eres un ciclocurrante
con ganas de pedales?

Descarga GRATIS MI guía para retomar tus entrenamientos con garantías

Valora tu punto de partida, consigue propuestas de sesiones de entrenamiento y tablas de ejercicios para recuperar la forma física. ¡Vamos a por todas Ciclocurrante!